Becas Santander Skills | Business for All - Harvard Business Publishing

Aprende de expertos y adquiere nuevos conceptos y habilidades para desarrollar tu carrera profesional con estos tres cursos prácticos. Solicita una de las 5000 plazas disponibles. Podrás elegir uno de los siguientes cursos:

- "Fundamentos de negocios", marketing, finanzas, negociación y clientes
- "Preparación para la carrera profesional", habilidades efectivas de liderazgo
- "Gestión de uno mismo", gestión del tiempo y capacidad de influir

Con las Becas Santander Skills | Business for All - Harvard Business Publishing obtendrás los conocimientos y las herramientas relevantes para desarrollar tu carrera en tu lugar de trabajo, todo diseñado por los mejores expertos de la universidad más prestigiosa del mundo. Podrás consumir el contenido a tu propio ritmo, tener conversaciones virtuales en vivo con facilitadores de aprendizaje, interacción con tus compañeros y ejercicios y herramientas para aplicar y desarrollar la transferencia de conocimientos.

Los participantes recibirán un certificado de finalización de Harvard Business Publishing.

Número de plazas: 5.000
Duración de la beca: 9 semanas
Dedicación semanal: 3-4 horas a la semana
Formato del programa: 100 % online, con sesiones en directo
Disponible en Español, Inglés y Portugués.

Inscripciones abiertas
de 17/05/22 al 07/09/22