Becas Santander - Negotiation Programme – LSE

Becas Santander en colaboración con The London School of Economics and Political Science ofrece 125 plazas para disfrutar de un programa intensivo en línea diseñado para mejorar sus habilidades de negociación para ser más influyente, persuasivo e impactante en su papel y a lo largo de su carrera para avanzar y tener éxito en su carrera hacia posiciones de liderazgo.

Becas Santander Negotiation Programme – LSE. es un programa de aprendizaje y desarrollo online diseñado para desbloquear el potencial e impulsar su carrera profesional. Adquirirá información y herramientas necesarias para mejorar sus habilidades como negociador/a eficaz.

Los participantes se beneficiarán de sesiones en directo altamente interactivas, contenido inmersivo diseñado por la facultad LSE y acceso a una red diversa de futuros líderes de todo el mundo. Los participantes obtendrán un certificado de competencias de la London School of Economics and Political Science.

Información general

• El programa online de 7 semanas comenzará el miércoles 6 de septiembre de 2023 y finalizará el martes 24 de octubre de 2023.
• Duración de la beca: 6 semanas + 1 semana de orientación.
• Compromiso de tiempo semanal: 7-10 horas semanales.
• ¿Qué incluye la beca? Gastos de matrícula, curso. Sin costes para los participantes.

Contenidos

El programa se divide en seis módulos. Los módulos se publican semanalmente y se pueden completar a ritmo propio para permitir un aprendizaje flexible y estructurado acompañado por los orientadores de aprendizaje de LSE.

Módulo 1: Conceptos esenciales de negociación
Módulo 2: Estrategias de negociación
Módulo 3: Negociación basada en principios
Módulo 4: Creatividad y emociones en la negociación
Módulo 5: Cultura, poder e influencia en la negociación
Módulo 6: El futuro de la negociación

Criterios de admisión

• Ser mayor de 18 años en el momento de presentar la solicitud
• Residente en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay.
• Nivel de inglés: Fluidez en inglés equivalente a C1 (no se requiere certificación)

Postulación

Para solicitar esta beca, debe seguir los siguientes pasos:

• Regístrese en www.becas-santander.com e inscríbase en las Becas Santander / Programa de Negociación – Convocatoria LSE.
• Una vez completada la inscripción, recibirá un correo electrónico con un enlace para realizar las pruebas de evaluación de competencias.
• LSE revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a avanzar a la fase 2 del proceso de selección.

Más información y postulaciones AQUÍ