Becas Santander Languages | English Courses - British Council

Un curso gratuito no tutorizado de aprendizaje de inglés. Dependiendo de cuál sea tu nivel de partida, tendrás la oportunidad de aprender:

• A comunicarte de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.

• A solicitar un empleo y preparar para la entrevista de trabajo.

• A desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales.

• A establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.

El programa tiene las siguientes características:

• Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).

• En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.

• El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.

• Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.

• Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.

• Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelect del British Council, sencilla, visual e intuitiva.

El programa se llevará a cabo del 10 de Mayo al 10 de Agosto de 2021.

Postular en: https://bit.ly/3rdgVkg