Becas de doctorado en AKITA University

AKITA University, a través de su programa "University Fellowship Project", invita a participar en el programa de doctorado enfocado en ciencia, tecnología e innovación. La beca consiste en una subvención para que el postulante pueda dedicarse a la investigación y pagar los gastos que ella conlleva.

El programa de doctorado tiene la misión de contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsado por la Organización de Naciones Unidas. Solo se admiten a ocho estudiantes y deben ser menores de 30 años.

En el doctorado los participante podrán:
  • Interactuar con los demás estudiantes de doctorado provenientes de todo el mundo, utilzando un salón para el intercambio de información y compilación de una base de datos de actividades de investigación.
  • Realizar talleres de investigación para mejorar sus capacidades y habilidades.
  • Realizar pasantías mediante investigaciones cooperativas en empresas.
  • Recibir un pago de 150.000 yenes al mes para fondos de subvenciones de asistencia (costos de vida) y 300.000 yenes al año para gastos de investigación.

Las postulaciones son hasta mediados de junio del 2021.

Si estás interesado en realizar tu doctorado en Akita University debes contactar a tu supervisor o al coordinador de este proyecto: Prof. Tsuyoshi Adachi (adachi.t@gipc.akita-u.ac.jp)

Para más información haz clic aquí