Beca Magíster en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad - Universidad de Columbia

La Fundación Luksic Scholars se complace en anunciar la Beca Luksic para la Sustentabilidad en la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Columbia, diseñada para apoyar a formar líderes en este ámbito. Hay dos becas completas disponibles anualmente para candidatos que hayan sido admitidos desde el periodo Fall 2024 en adelante, al programa Magíster en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad (SUMA) y que hayan vivido o trabajado en Chile y que estén comprometidos con los esfuerzos de sustentabilidad en el país.

Aquellos candidatos interesados deberán seguir los procesos de admisión de la Universidad de Columbia.
Las postulaciones se cierran el 15 de marzo de 2024.

Sesión informativa: Inscripciones aquí. En conjunto con la Universidad de Columbia, hemos organizado una sesión informativa que se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 12 hrs CLST. La sesión se realizará en inglés y la grabación estará disponible después del evento.