AYUSH Scholarship Scheme

Anuncio de 104 cupos ICCR Schorarship bajo AYUSH Scholarship Scheme para el año académico 2023-24

El Ministerio de AYUSH, Gobierno de la India, está ofreciendo becas AYUSH bajo los siguientes esquemas para cursos de pregrado, postgrado y doctorado relacionados con Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía en Universidades/Institutos/Colegios de la India.

1. Programa de becas AYUSH (SEAR)
QUIÉN: Países de la Región del Sudeste Asiático (Bangladesh, Bután, Corea del Sur, Indonesia, Maldivas, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Timor Oriental.
Número de plazas: 29
Cursos ofrecidos: UG en Ayurveda y Homeopatía, PG en Ayurveda, Unani y Homeopatía y Doctorado en Ayurveda y Unani.

2. Programa de becas AYUSH (Malasia)
QUIÉN: Malasia
Número de plazas: 20
Cursos ofrecidos: UG en Ayurveda, Unani, Siddha y Homeopatía.

3. Programa de becas AYUSH (países BIMSTEC y no BIMSTEC)
QUIÉN: Todos los países
Número de plazas: 55
Cursos ofrecidos: UG y PG en Ayurveda, Unani, Siddha y Homeopatía, B.Sc en Yoga, BA (Yoga Shastra), Doctorado en Yoga y Doctorado en Ayurveda.