- Español
- English
Se encuentra usted aquí
ESTUDIANTES DE POSTGRADO/ Escuela São Paulo de Ciencia Avanzada en Diplomacia Científica y Diplomacia de la Innovación" (InnSciD SP 2020)

Con el tema “Diplomacia científica e innovación en el área de la salud”, se realizará la próxima versión de la "Escuela São Paulo de Ciencia Avanzada en Diplomacia Científica y Diplomacia de la Innovación" (InnSciD SP 2020) Universidade de São Paulo, la cual ofrecerá 50 vacantes para estudiantes extranjeros. El curso será intensivo, con clases del 3 al 7 de agosto, vía remota.
Podrán postular estudiantes de posgrado de todas las nacionalidades y áreas de estudio.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de junio.
Informaciones adicionales están disponibles en el sitio https://innscidsp.com/ o escribiendo al correo electrónico innscidsp@usp.br
Noticias
Opinión: "Una política de capital humano avanzado para fortalecer a Chile y su proyección internacional"
23 Abr 2026
Estudiante de Bioquímica integra equipo premiado en desafío internacional contra la pobreza
20 Mar 2026
Onboarding International Students: Usach Internacional prepara la llegada de estudiantes de intercambio
12 Mar 2026



