- Español
- English
Se encuentra usted aquí
Beca Igualdad de Oportunidades 2025 - Fulbright–ANID

23.07.2025
La Embajada de Estados Unidos en Santiago, la Comisión Fulbright y ANID informan sobre una oportunidad única para profesionales chilenos/as interesados/as en realizar estudios de doctorado en Estados Unidos:
La Comisión Fulbright ha abierto la convocatoria para el programa Beca Igualdad de Oportunidades (BIO) Fulbright–ANID 2025, disponible desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto.
¿Qué ofrece esta beca?
- Financiamiento para estudios de doctorado en universidades de EE.UU.
- Curso intensivo de inglés en Chile y/o EE.UU. para quienes aún no dominen el idioma.
- Asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de postulación académica.
Esta beca está dirigida a profesionales con alto potencial académico y compromiso con el desarrollo del país, que por distintas razones no han tenido igualdad de acceso a oportunidades internacionales.
Para más información y requisitos, visitar el sitio oficial de la convocatoria: link
Noticias
Académico de Periodismo tras movilidad en Rumania: “Es bueno estar en sintonía con otras universidades”
15 Jun 2026
Opinión: "Una política de capital humano avanzado para fortalecer a Chile y su proyección internacional"
23 Abr 2026
Estudiante de Bioquímica integra equipo premiado en desafío internacional contra la pobreza
20 Mar 2026



