Escuela de Invierno Online "The Discovery of Modernity - Vienna Around 1900"

La Embajada de Austria en Chile invita a participar en la Escuela de Invierno de la Universidad de Viena: "The Discovery of Modernity - Vienna Around 1900", la cual pretende realizar una introducción a uno de los períodos más fascinantes del país.

El programa de dos semanas ofrece una variedad de cursos académicos impartidos en vivo en línea. Los cursos son impartidos por distinguidos académicos con experiencia docente internacional. Las conferencias interdisciplinarias conducirán a una comprensión profunda de la aportación del fin-de-siècle sobre la modernización de Europa.

Estos cursos en línea fomentarán la participación interactiva para discutir sobre la influencia de Viena en diferentes culturas europeas y de otros continentes. Asimismo, el curso incluye un tour virtual por las calles de Viena.

El curso cuenta con reuniones sociales en línea, así como también, trabajo en grupo en salas de reuniones que fomentarán el intercambio intercultural y social entre los estudiantes. De esta manera, los participantes ampliarán sus horizontes, conocerán a colegas de diferentes campos de estudio y harán nuevos amigos.

Encuentra más información sobre la Escuela de Invierno en su página web: http://shs.univie.ac.at/winter-school

Aplicación

Folleto