Programa de Lengua y Cultura Japonesa de la Universidad de Kanagawa

La Universidad de Kanagawa (KU) de Japón invita a los y las estudiantes de la Universidad de Santiago a participar en el Programa de Lengua y Cultura Japonesa que será en modalidad online. Este programa es para principiantes en el idioma y consiste en la realización de clases de japonés, la oportunidad de asistir a conferencias sobre el país asiático y eventos de intercambio con estudiantes de KU.
El programa tiene 25 vacantes disponibles. Si este número se excede, los solicitantes ingresarán a una lista de espera.
Programa:
  • El curso se realizará entre el 26 de enero del 2022 hasta el 16 de febrero del 2022.
  • El periodo de postulación comienza el 24 de septiembre y termina el 21 de noviembre del 2021.
  • El curso tiene un valor de 52.000 JPY (valor aproximado $370.000 CLP, costeado por el estudiante).

Procedimiento de postulación:

1. Completar la información de la "Carta de Nominación" y enviarla por correo.
  2. Solicite el programa desde el enlace o código QR que se muestra en el cartel o el folleto.

Para más información, dirígase a la siguiente página web: http://www.kanagawa-u.ac.jp/international/welcome/japaneseprogram/