Se encuentra usted aquí

Convenios y redes

Los convenios y acuerdos de cooperación académica, científica y cultural a nivel nacional e internacional  apuntan a vincular a la U de Santiago con otras instituciones en las áreas de docencia, investigación y extensión universitaria, de acuerdo con la misión institucional de crear, preservar, difundir y aplicar el conocimiento para el bienestar de la sociedad.

Dichos convenios y acuerdos plasman la decisión de mutua colaboración entre la Universidad de Santiago de Chile y otra u otras instituciones (públicas o privadas) para el mejor logro de sus objetivos de acuerdo al Plan Estratégico Institucional, el cual establece profundizar la internacionalización y fortalecer la generación de alianzas estratégicas institucionales para los ámbitos de gestión y vinculación con el medio, respectivamente.

El carácter estratégico de estas alianzas está definido por los ejes de la política de internacionalización y vinculación interinstitucional. 

Para solicitar la suscripción de un convenio (nuevo o renovación) el/la gestor(a) interno de la USACH, deberá descargar el siguiente "formulario para suscripción o renovación  de convenios", el cual se encuentra disponible abajo como archivo PDF a completar. Por favor descargarlo, posteriormente el gestor debe completar la información necesaria y obtener las firmas pertinentes. Este formulario se debe entregar en físico mediante un memorándum en las oficinas del DRII, localizadas en Casa Central (Rectoría), oficina 104. Excepcionalmente durante la modalidad de teletrabajo, se aceptará la entrega del formulario vía STD, el cual debe contener las firmas digitales pertinentes.

Para consultas escribir directamente a:

Gianina De la Barrera G.

Coordinadora de Convenios

gianina.delabarrera@usach.cl