Becas Libre Movilidad Santander PREGRADO

Estado de convocatoria: SUSPENDIDA POR COVID-19 (Información convocatoria anterior)

Cierre de postulación: -

El programa de Becas Libre Movilidad Santander Pregrado es impulsado por el Grupo Santander y en Chile, por el Banco Santander, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades asociadas a la Universidad de Santiago.

Dirigido a: estudiantes de excelencia académica de pregrado de todas las carreras (diurnas o vespertinas)

Duración del intercambio: 1 semestre académico

Fecha de ejecución de la movilidad: primer o segundo semestre del 2020

Beneficios: 5.000 dólares (entregados en pesos chilenos, al cambio del día que Santander emite el vale vista a la USACH).

Cupos: 5

Universidades elegibles: Ver listado

Requisitos de postulación

• No tener impedimentos reglamentarios ni académicos.
  • Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad.
  • Excelencia académica (Santander no estipula una nota mínima para postular).
  • Tener aprobados todos los ramos de los primeros 6 semestres del plan de estudios, o en su defecto estar en los últimos dos años de la carrera.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la universidad de destino (especialmente idiomáticos).
  • Postular en el sitio www.becas-santander.com y también en el FORMULARIO USACH

Documentos de postulación
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de notas
  • PDF del carnet de identidad
  • PDF del pasaporte (si no lo tienes deberás obtenerlo a la brevedad desde que seas notificado de tu cupo para postular a la universidad de destino)
  • Curriculum vitae

¿Cómo postular? Todos los documentos de postulación deben ser adjuntados al FORMULARIO USACH.  Para que la postulación sea válida, el estudiante debe postular tanto en la plataforma de Santander como de la USACH y cumplir con los requisitos de ambas instituciones.

Si tienes más consultas, escribe a internacional@usach.cl