XXVI Jornadas de J贸venes Investigadores de la Asociaci贸n de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrector铆a de Vinculaci贸n con聽el Medio y la Vicerrector铆a de Postgrado convocan a estudiantes de pregrado y postgrado con聽investigaciones terminadas durante sus estudios en la Universidad de Santiago de Chile a participar en las聽jornadas que se realizar谩n entre el 17 y el 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina,聽organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo.

En este encuentro los participantes tendr谩n la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones y generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en tem谩ticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM, mediante una exposici贸n oral y/o de poster. Tambi茅n se realiza una publicaci贸n digital con los trabajos seleccionados, Las 谩reas tem谩ticas elegibles de la convocatoria se detallan en el listado adjunto.
Beneficios Econ贸micos:
Ayuda econ贸mica para traslado, alojamiento y alimentaci贸n durante las Jornadas.
* Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realizaci贸n de las Jornadas. * Ser autor o coautor del trabajo presentado. S贸lo podr谩 participar un representante por investigaci贸n. * Ser menor de 35 a帽os. * No poseer t铆tulo de doctorado o posdoctorado. * Se dar谩 prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.
Informaci贸n adicional:
El Comit茅 Cient铆fico de la Universidad Nacional de Cuyo establecer谩 el formato de las presentaciones (en sala o p贸ster). Mayor informaci贸n sobre formatos en el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/descargables
Martes, Julio 31, 2018 - 01:45

* Formulario del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional* Curr铆culum Vitae* Certificado de alumno regular* Informe curricular* Constancia de respaldo acad茅mico.

Resumen y trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo聽http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/descargables enviado a聽outgoing.drii@usach.clLos documentos de postulaci贸n deben ser entregados en el Departamento de Relaciones聽Internacionales e Interuniversitarias (Casa Central, oficina 102) y el trabajo completo debe ser聽enviado al correo electr贸nico outgoing.drii@usach.cl a m谩s tardar el viernes 10 de agosto a las 12:00聽horas.聽No se recibir谩 documentos una vez vencido el plazo.

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.