CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS SANTANDER - J脫VENES PROFESORES E INVESTIGADORES 2018

J贸venes profesores e investigadores realicen movilidad hacia universidades o centros de investigaci贸n para completar formaci贸n, actualizar su nivel de conocimiento, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la informaci贸n necesaria para los estudios o investigaci贸n que est茅n llevando a cabo.
Beneficios Econ贸micos:
5.000 Euros o importe equivalente en pesos chilenos. (Para ayudar a costear los gastos de matr铆cula, desplazamiento, seguro de viaje, manutenci贸n, alojamiento, entre otros desembolsos)
鈥 Ser acad茅mico e investigador de la Universidad de Santiago de Chile. Se priorizar谩 la condici贸n de acad茅mico contrata o planta. 鈥 Haber revisado las bases de la presente convocatoria.
Informaci贸n adicional:
Proceso de postulaci贸n 1) Realizar inscripci贸n online en www.becas-santander.com y hacer click en 鈥淪antander Iberoam茅rica Investigaci贸n Chile鈥 y subir el anexo 2 de las bases. 2) Una vez recopilado los documentos, enviarme un respaldo de la postulaci贸n digitalizada al correo electr贸nico bilha.ojeda@usach.cl La condici贸n de env铆o es el siguiente: a) Cada archivo debe venir digitalizado en pdf y con su respectivo nombre de acuerdo al listado de documentos USACH y Santander descritos m谩s abajo. (no se aceptan otros formatos que no sean pdf) b) El correo electr贸nico debe tener por t铆tulo 鈥淧ostulaci贸n Beca Santander" + nombre del postulante. (No se aceptan correos en cadenas de conversaciones previas) 3) Traer una copia f铆sica de todos los documentos de respaldo con sus firmas originales y entregarlos en forma personal a Bilha Cristina Ojeda. (No se aceptar谩n postulaciones incompletas o que no cumplan con las indicaciones de las bases y de este informativo.)
Viernes, Abril 27, 2018 - 12:00
1) Documentos USACH
鈥 Carta de respaldo de director y decano, apoyando la聽postulaci贸n y realizaci贸n de la pasant铆a, con compromiso聽de reincorporaci贸n.
鈥 Certificado Laboral de RRHH.
2) Documentos Santander
鈥 Formulario de postulaci贸n (anexo 2).
鈥 Anexo 3 es completado por el Dpto. de Relaciones Internacionales
鈥 Fotocopia de C茅dula de Identidad.
鈥 Curr铆culum Vitae.
鈥 Carta de Invitaci贸n de Universidad de destino. (La carta聽debe ser con fechas definitivas. No se aceptar谩n cambios聽de fechas sin previo aviso.)
鈥 Carta de compromiso de retorno.
鈥 Carta de inter茅s, indicando proyecto a realizar.
鈥 Presentar Proyecto de Investigaci贸n.
鈥 Presentar Plan de Trabajo a desarrollar en universidad de聽destino.
鈥 Contrato de un seguro en caso de ser seleccionado.
La informaci贸n debe ser entregada personalmente a Bilha聽Ojeda en el Departamento de Relaciones聽Interuniversitarias e Internacionales (Oficina聽102 Casa Central) a m谩s tardar el Viernes 27 de Abril de聽2018 a las 12:00 horas.

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.